25/03/2020 | Internacional

Pelis y series LGBT en streaming que debes ver

Estrenos, algunas famosas y las más random... ¡hay de todo!

Pelis y series LGBT en streaming que debes ver

Sabemos que en gustos se rompen géneros y la diversidad está presente en varios formatos, plataformas y servicios. Armamos un listado de pelis y series LGBT en streaming que puedes encontrar en Amazon Video, Fox, HBO Go y Netflix, para que le saques jugo a tu membresía.

Recuerda mantener la distancia social y darle oportunidad a propuestas de cine mexicano, el cine contemporáneo, grandes producciones y los nuevos clásicos. Quisimos poner la selección de las vitoreadas por la crítica, las mejores puntuadas o reproducidas, según las plataformas. Agarra tus pañuelos, las palomitas y arma el maratón.

Listado de pelis y series LGBT en Netflix

Feel Good

Una standupera se enfrenta a dejar sus vicios, la guerra por ser una buena comediante y la relación con su nueva novia, digamos, heterocuriosa. La serie acaba de estrenar su primera temporada.

Yo soy la felicidad de este mundo

Cinta mexicana, donde un cineasta abiertamente gay, dirige y actúa las cintas, borrando así la delgada línea entre su vida sexual y el buen cine con contenido erótico.

Forbidden Games

Cinta documental que refleja el racismo y la homofobia en el deporte, Justin Fashanu, fue el primer jugador de fútbol profesional en declararse homosexual abiertamente.

Fuente;https://www.chilango.com/cine-y-tv/pelis-y-series-lgbt-en-streaming/