24/04/2020 |

Nota de prensa ENTREGA DE CANASTAS CON ALIMENTOS Y KITS DE PREVENCIÓN A PERSONAS DE LA POBLACIÓN LGBTI CON ESCASOS RECURSOS Y EN SITUACIÓN DE RIESGO.

La Paz, 24 de abril de 2020

Nota de prensa

ENTREGA DE CANASTAS CON ALIMENTOS Y KITS DE PREVENCIÓN A PERSONAS DE LA POBLACIÓN LGBTI+ CON ESCASOS RECURSOS Y EN SITUACIÓN DE RIESGO.

El día 23 de abril del presente año, ADESPROC LIBERTAD hizo entrega de canastas con alimentos básicos y kits de prevención en salud a personas de la población LGBTI+ con escasos recursos o en situación de riesgo en la ciudad de La Paz.

La entrega de estos productos se realizó en el marco de la emergencia mundial por la pandemia del COVID-19, con la finalidad de preservar la seguridad de nuestra población y apoyar a personas que no pueden salir a abastecerse o no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

Se logró ayudar a alrededor de 30 personas en al menos seis macro distritos de la ciudad, incluyendo algunos lugares alejados y con difícil acceso.

Como ADESPROC LIBERTAD reafirmamos nuestro compromiso de apoyo y cuidado de las personas de la población LGBTI+ en nuestro país.

Si necesitas algún tipo de apoyo o quieres colaborar de alguna forma a la población, puedes comunicarte con el 76585767.


Galería de imágenes