13/06/2020 | Internacional

Netflix: Películas LGBTQ para ver este mes del Orgullo

Desde ganadores al Oscar hasta emocionantes documentales, largometrajes que celebran la diversidad para que disfrutes este mes del orgullo desde la comodidad de tu casa.

Netflix: Películas LGBTQ para ver este mes del Orgullo

Debido a la pandemia sanitaria todos los eventos presenciales han sido cancelados, entre ellos las actividades en conmemoración al orgullo LGBT,  tradicionalmente celebrado en junio. 

El cine siempre es una oportunidad para comprender y empatizar con historias de miembros de la comunidad lgbt quienes constantemente han debido enfrentar los prejuicios a través de la historia. Te dejamos las mejores películas con temáticas LGBT que puedes encontrar en netflix. 

LUZ DE LUNA

Ganador del Oscar a mejor película del año, basada en una historia real, cuenta la historia de Chiron, un afroamericano criado por una narcotraficante en un peligroso barrio en Miami, nos muestra cómo este joven intentan encontrar su lugar en el mundo con una vida repleta de privaciones. 

UN AMOR SECRETO

Este documental original de Netflix, cuenta la historia de dos mujeres que mantuvieron una relación más de 60 años y ya en la vejez deciden revelarlo al mundo. Teniendo que enfrentar nuevos desafíos ya al final de sus vida. 

CONOCIENDO A RAY

Esta comedia dramática sigue la historia de un adolescente que lidia con las percepciones de su madre y su abuela, ambas abiertas de mente pero impactadas por la decisión de transicionar de mujer a hombre.

CIRCUS OF BOOKS