11/02/2020 | Internacional

La ley LGTB de Madrid crea debate

CHOQUE DE OPINIONES SOBRE EL CONTENIDO DE LA LEY LGTB

La ley LGTB de Madrid crea debate

La presidenta de la comunidad de Madrid ha criticado ciertos puntos del texto de la propuesta de ley LGTB que el anterior gobierno puso en marcha. Para Isabel Díaz Ayuso, le parece incomodo ciertos puntos de esta ley porque la considera política liberal.

El anterior gobierno de Madrid, también del PP, con Cristina Cifuentes a la cabeza, impulso esta ley. Una de las exigencias de VOX era que esta ley se cambiase, en una entrevista para Federico Jiménez Losantos, Ayuso respondía que es difícil que se cambiase, porque no tienen mayoría, dado que dependen de los votos de Cs y la propia VOX.

Ciertos comentarios de Ayuso, no han sentado nada bien a su socio de Ciudadanos, Ignacio Aguado, que señalo que cuando se acordó el Gobierno, no se acordaron derogar leyes, y menos la ley LGTB que salió por unanimidad. “El PP voto a favor, y por tanto no entiendo que ahora se quieran dar pasos atrás”, comento Aguado sobre la votación que ha tenido lugar y se ausentaron diputados del PP.

Desde luego no tienen ningún sentido parar una ley aprobada por unanimidad, esto con Carmena no habría pasado, pero tenemos que aguantar a estos políticos que solo marean la perdiz y no se preocupan nada por los derechos de las personas.

Fuente: https://www.cromosomax.com/45671-se-ilegaliza-la-discriminacion-sexual-en-suiza