28/06/2020 | Internacional

Estas son las celebridades que festejaron el Mes del Orgullo LGBT (fotos)

Aunque por la pandemia del Covid-19 tuvo que realizarse de manera virtual, sin embargo, no fue impedimento para que artistas como, Danna Paola, Belinda, Ricky Martín, Thalía, Joy Huerta, Kany García y otros famosos

Estas son las celebridades que festejaron el Mes del Orgullo LGBT (fotos)

Joy Huerta, la integrante de la agrupación Jesse & Joy ha compartido durante todo el mes de junio información sobre la comunidad LGBT. Además publicó una fotografía donde aparece con su esposa y su hija

Es mes se celebra el Orgullo LGBT, junio celebra la diversidad sexual y ondea la bandera del respeto a los derechos de la comunidad con festivales, campañas de concientización y desfiles. Motivo por el cual diversas celebridades y líderes se unieron para realizar la 42 Marcha del Orgullo LGBTTTI+.

Aunque por la pandemia del Covid-19 tuvo que realizarse de manera virtual, sin embargo, no fue impedimento para que artistas como, Danna Paola, Belinda, Ricky Martín, Thalía, Joy Huerta, Kany García y otros famosos han compartido mensajes de solidaridad y apoyo a la comunidad.

Una de las celebridades más representativas en la comunidad LGBT es Thalía y por su puesto fue quien dio el “banderazo” para dar inicio a la macha digital que se celebró este 27 de junio, además compartió algunas fotografías en las que posa junto a la bandera de la comunidad LGBT.

“Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta”, escribió la artista.

A la causa también se unió Belinda quien compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce colorido maquillaje alusivo a la bandera LGBT, incluso aprovechó teñir su cabello de rosa. Al final de su transformación compartió las fotografías con un mensaje sobre el amor y la importancia de celebrar la diversidad sexual.

Una de las cantantes más reconocidas del momento es Danna Paola, y no perdió la oportunidad de unirse al movimiento con el sencillo “TQ y Ya“, una canción que trata del respeto a los derechos de la comunidad LGBT, por lo que el tema de inmediato se convirtió en todo un éxito, además sus fans le agradecieron por siempre unirse a causas sociales.

Cabe destacar que la interprete ha estado compartiendo mensajes a través de sus redes sociales en apoyo a la comunidad LGBT, en los cuales señala que “el amor es amor” sin importar la orientación sexual o la identidad de género de la persona.

Por otro lado, la cantante Kany García también celebró el Orgullo LGBT, quien compartió una fotografía junto a su esposa, Jocelyn Troche, acompañada de un mensaje sobre la diversidad sexual.

“Si tu círculo no aporta, sacúdete y crea uno a pulmón! La vida es tan y tan corta! Sé feliz y se fiel a ti! #happypride”, señaló.


Por su parte el cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió una romántica fotografía junto a su pareja, Jwan Yosef para celebrar el Mes del Orgulllo. En la imagen aparecen besándose llevando cubrebocas.

Joy Huerta, la integrante de la agrupación Jesse & Joy ha compartido durante todo el mes de junio información sobre la comunidad LGBT. Además publicó una fotografía donde aparece con su esposa y su hija, quien recientemente cumplió 1 año.

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs (…) Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos”, escribió la pareja en Instagram.

Fuente: https://www.24-horas.mx/2020/06/28/estas-son-las-celebridades-que-festejaron-el-mes-del-orgullo-lgbt-fotos/