06/09/2023 | Nacional

Ciclo de webinars rumbo a los concursos de investigación científica y de cortometrajes.

Esta semana se llevó a cabo el ciclo de webinars rumbo a los concursos de investigación científica y de cortometrajes.

Ciclo de webinars rumbo a los concursos de investigación científica y de cortometrajes.

Iniciamos el viernes primero de septiembre con una introducción a los concursos, donde se respondieron las dudas de les participantes, para que puedan cumplir con todos los requerimientos de las convocatorias.

Continuamos con la presencia del Msc. Freddy Ponce, psicoterapeuta e investigador, quien dio una explicación sobre la metodología para realizar una investigación cuantitativa y cualitativa, además del uso de herramientas para poder realizar una investigación científica adecuada.

Por otro lado, el Lic. Sergio Velazco, comunicador social y docente universitario, abordo el proceso para realizar una producción audiovisual, desde la pre producción hasta el momento de terminar el cortometraje. No menos importantes fueron los tips que brindo para poder trabajar en una producción de calidad.

Agradecemos a todes quienes se conectaron o vieron las transmisiones en vivo, contamos con más de 60 inscritos que mostraron interés en nuestros concursos.

Si quieres participar aun tienes tiempo, ya que el plazo de presentación de trabajos se amplió hasta el 6 de octubre.