Quiénes somos





ADESPROC LIBERTAD GLBT, después de más de 17 años de trabajo con la población gay ,lésbico, bisexual y trans de Bolivia, en el afán de contribuir en la conformación del movimiento gay lésbico,bisexual y trans a nivel  local y nacional,se ha desarrollado una serie de acciones orientadas a visibilizar la realidad del colectivo gay, lésbico,bisexual y trans de la ciudad de La Paz y de Bolivia.

Las constantes agresiones procedidas por determinadas instituciones del estado y la sociedad misma a hecho que ADESPROC LIBERTAD GLBT, haga más énfasis en la defensa de los Derechos Humanos ,la integridad y el crecimiento personal de los integrantes de la comunidad gay lésbica de La Paz y de Bolivia.

En este marco la institución decide ingresar en un proceso que te permita analizar su historia y consolidar el avance y desarrollo institucional alcanzado, con base en las cuales se proyecte estratégicamente hacia el futuro.

Equipo ADESPROC Libertad
La institución cuenta con personas activistas de la comunidad y fuera de ella, que trabajan en pro de las Diversidades Sexuales y Genéricas.

Alberto Moscoso Flor
DIRECTOR EJECUTIVO

Oscar Martinez
COORDINADOR DE PROYECTOS

Juan Carlos Torrez
COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Andrea Bohorquez Morales
RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Saúl Antelo Arze
FACILITADOR RESPONSABLE DE INCIDENCIA POLÍTICA Y DERECHOS HUMANOS

Cesar Javier Morón Torrico
FACILITADOR RESPONSABLE DE FORMACIÓN







ADESPROC LIBERTAD GLBT
DIRECCIÓN: Calle Cuba casi esquina Pasoskanqui  No 1617
(Z.Miraflores) Telf/Fax (591-2) 2226210/2147387
Casilla No 10471 .www.libertadglbt.org
email:adesproclibertadglbt@gmail.com
La Paz-Bolivia